Un pequeño aporte

Durante estos tiempos de cuarentena, por motivo de la pandemia, a muchos les ha nacido ese impulso de crear y emprender, por diversos motivos.


Ante la adversidad, es de destacar de la naturaleza humana el lograr emplear sus energías para hacerle frente a los problemas, ser pro activos y salir adelante. Esa capacidad no cabe más que felicitarnos a nosotros mismos; un aplauso enorme por ello.


Antes de la pandemia, de mi parte siempre he tenido esta idea de emprender alguna actividad personal vinculada a mi carrera como profesional de la ingeniería civil y de la industria de la construcción, considerando siempre dentro de ello buscar la integración de los aportes de todos los que así lo puedan hacer en comunidad.


De tantas ideas, por algo tenía que empezar. Leyendo el libro de Tony Robbins Poder Sin Límites, el cual llegó a mi por casualidades de la vida, he logrado obtener un impulso mayor para estas ideas y focalizar parte de ello en un aporte personal a la comunidad de profesionales en la cual me relaciono. Y más allá.


He tomado y logrado crear este sitio para plasmar este aporte. La imagen de latas de pintura que coloqué para ilustrar la presente entrada, busca expresar precisamente la intención de este blog. De ser el lienzo en el cual pintar mi visión. Como un pequeño aporte de mi parte.


Así como quiero por este medio expresar mis ideas y experiencias entorno a mi carrera dentro de la industria de la construcción, lo cual es mi deseo les sirva a todos los que tengan a bien entrar aquí y leer, los invito a expresar las suyas.


Que este sitio les sirva para comentar, mostrar y expresar sus dudas y experiencias. Es la idea de integración, colaboración y aprendizaje mutuo que los invito a seguir.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo